7 cosas divertidas para hacer con tu Bulldog Inglés.

Bulldog Inglés diversión

Es bien conocido que los perros son una excelente compañía con los cuales se pueden realizar una gran cantidad de actividades para distraerse y fortalecer la relación entre dueño y mascota, el Bulldog Inglés es un can con el cual es posible disfrutar en grande, a pesar de que es un tipo de perro que se cansa con facilidad y no es el más atlético, no significa que no se puedan intentar cosas muy divertidas con ellos y lo vamos a mostrar.

A continuación vamos a mostrar algunas de las actividades que se pueden realizar con nuestro bulldog inglés y que divertirán a ambos en grande:

1.Carrera de obstáculos:

A pesar de ser un can de capacidades para nada atléticas, el Bulldog Inglés se divierte en grande con la carrera de obstáculos siempre y cuando estén acompañados de sus dueños, se les puede llevar a algunas pistas de este tipo que se encuentran repartidas por el país, o ser creativo y recrear una en el patio; únicamente con la guía del dueño a través de la pista, el perro lo tomará como un desafío y se divertirá mucho.

 

2.Clases de obediencia:

El Bulldog Inglés no es el perro más obediente del mundo, pero se puede adiestrar correctamente sin embargo el proceso de adiestramiento es algo muy entretenido para ambos, cabe destacar que hay que tener mucha paciencia, debido a que es rebelde por naturaleza, por lo que hay que ser estricto y los movimiento de mano ayudan a que entienda mejor.

 

3. Pasear:

La actividad por excelencia que hay que realizar con este can es pasear, siempre en temperaturas amables para el mismo, la caminata es muy adecuada para él ya que debe estirar los músculo a un paso tranquilo, dado que no se puede olvidar que el perro no es atlético y se cansa rápido, cabe destacar que tiene que tener agua, pero a el bulldog le divierte mucho esta labor.

 

4. Jugar:

A que perro no le gusta jugar, el Bulldog Inglés es un amante del juego con la pelota, la lanzas y la trae es de lo mejor que puedes realizar, pero al aire libre es más recomendable, también lanzarle sus juguetes para que te los traiga es apropiado, y por alguna razón son muy buenos con las patinetas.

 

5. Parque de perros:

Esto es genial para los Bulldog Inglés ya que les permite socializar con otros perros y divertirse sanamente dado que no es un perro agresivo.

 

6. Senderismo:

Le puedes poner una pequeña mochila para que cargue agua y vaya hacia un parque, bosque, o laguna y así caminar con él, a ellos les encanta este tipo de ambiente por lo que es recomendable dar algunas vueltas.

 

7. Nadar:

A pesar de que los Bulldogs Inglés no son perros nadadores, a ellos les encanta el agua, por lo que llevarlo hacia la playa para que naden junto a ti es una buena opción, recuerda usar salvavidas de perro.

Estas son algunas de las actividades con las cuales podrás disfrutar de un gran momento al lado de tu Bulldog Inglés, te garantizamos que el can se divertirá.

 

Tienes un Bulldog Inglés??

Te invitamos a que visites nuestra Tienda Online en la cual podrás encontrar accesorios exclusivos para tu Gord@.  Puedes hacer la compra directamente por medio de nuestra página web o si tienes alguna inquietud adicional  no dudes en contactarnos por whatsapp al 0995647613. 

 

Somos un criadero canino especializado en la raza Bulldog Inglés. Nuestra pasión y amor por los perros es el motor que nos impulsa a la cría y mejoramiento continuo de la raza con el fin de poder brindarles un cachorro saludable, bello y equilibrado. Recuerda que uno de estos hermosos cachorros puede llegar a convertirse en tu mejor amigo!!!

Etiquetado con:

2 comentarios en «7 cosas divertidas para hacer con tu Bulldog Inglés.»

  1. BUENAS TARDES YO TENGO UN Bulldog Inglés EN DICIEMBRE CUMPLE UN AÑO EL PROBLEMA ES QUE ES MUY DESOBEDIENTE, LE GUSTA MUCHO MASTICAR LOS MUEBLES DE LA CASA Y OTRO QUE TENGO QUE CUANDO JUEGA CON OTROS PERROS SE CANSA MUCHO Y LUEGO DE ESO VOMITA LAS CROQUETA
    UNA PREGUNTA DESPUÉS DEL AÑO QUE COMIDA ES RECOMENDABLE DARLE
    MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN.

    • Hola Renato. Después del año de edad tu Bulldog ya es considerado como un perro adulto así que lo mas aconsejable es que le proporciones un alimento para perro adulto. Las marcas de buena calidad que te puedo recomendar son Royal Canin, Purina y Proplan. Estas son las mejores en la línea de alimentos importados. En cuanto a las marcas de alimentos nacionales de buena calidad te puedo recomendar Canimentos.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.